Breves de domingo lluvioso
Ya se que tenía un chingo de tiempo sin postear, pero créanme: tenía mis razones (la más importante de ellas es que no había que chingados postear). Justo en este momento está lloviendo bastante y me da hueva salir, así que aquí tienen a su humilde narrador pegado a su computadora a punto de contarles todo lo ocurrido en estas -oh tan aburridas- vacaciones:1.- Me metí a trabajar. En una empresa que manufactura LED's. La neta es que no hago ni madres, pero mis jefes tampoco pueden quejarse: ya nos deben 2 quincenas.
2.- Estoy hasta la madre de política. Juro que si leo "FeCal" o "MALO" en otro blog voy a levantarme de mi silla e iré a asesinar a la persona más cercana (del puro coraje).
3.- Las borracheras han estado más aburridas que de costumbre. Nada verdaderamente post-worthy.
4.- Me voy a Pachuca. Ya es más que oficial, ya tengo casa y todo el pedo.
5.- Mi 360 está en camino. Lo voy a tener en mis manos este viernes, así que es posible que escriba aún menos en este chiquero, pero procuraré no hacerlo.
Ya sé que este es un post placebo, pero ya estoy cocinando una que otra historia de ultratumba que prometo postear pronto. A cambio espero uno que otro comentario.
He dicho
P.D.: Hay como me aburro...