martes, mayo 16, 2006

Vive Latino (1a parte)

Por fin, un día después de lo que yo tenía planeado, ahí les va todo el desmadre ocurrido este fin de semana en el Vive Latino:

El sábado me lanzé al DF con Poncho, Hans, Rolando y mi carnal. Llegamos al foro sol por ahí de las 12:30 (no sin antes haber pasado por las reglamentarias caguamas), y entramos justo a tiempo para ver a los "Six Million Dollar Weirdos" (la banda alterna del vocal de las Víctimas del Dr. Cerebro) en el escenario verde. Pues la neta tocan mejor de lo que me esperaba, pero tampoco son la verga; además, aunque sí prendieron, tenían muy poco público.

A las 2 de la tarde salieron a escena los Hummersqueal, que tocaron bastante bien, pero interactuaron muy poco con el público; el momento cumbre fue cuando tocaron"Consecuencias". Ya por ahí de las 2:40 salió a escena una de las más gratas sorpresas del VL: Plastiko. Estos cabrones tienen una ejecución envidiable y canciones bastante pegajosas; lo mejor de su presentación fue "Mondo Groovy" y "Ambar", las cuales recomiendo ampliamente.

Continuando en el escenario verde según lo previsto, a las 3:20 comenzó a tocar San Pascualito Rey, que la neta suenan mejor de lo que me esperaba, pero tampoco son la verga.

A las 4 de la tarde nos lanzamos al escenario azul, para ver (por petición de Poncho) a Charly Montana, y la neta sus letras si te arrancan una que otra carcajada, pero de ahí no pasa. Poco después de las 4:45 y todavía en el escenario azul comenzó a tocar otro de los platos fuertes de la tarde: Austin TV. A pesar de que ya los había visto en vivo, me resultaron excepcionalmente buenos, y su interpretación de "Ella no me conoce" fue no sólo el momento cumbre de su presentación, sino uno de los mejores de todo el sábado.

Después de Austin TV vino la hueva, ya andabamos bien cansados y nos lanzamos a ver a Los Abandoned desde las gradas, pero la neta son bastante grises. Después de eso nos regresamos al escenario azul a escuchar a Kinky: son buenos, pero de ahí no pasan. Después de Kinky nos dirigimos al escenario verde para que yo me llevara la mayor decepción de todo el VL: División Minúscula. Y esque a pesar de que la gente les brindó apoyo total y que su escenario estaba a reventar, no hablaban con el público ni presentaban sus canciones: se limitaron a tocar (cosa que no se puede hacer en un Vive Latino).

Acabando División se presentó en el escenario verde otro de los grupos más esperados por mi persona: Zurdok (con su alineación original). La verdad tocaron poca madre y el público les respondió muy bien, "Abre los ojos bien" fue una de las mejores canciones del sábado. A pesar de lo buenos que eran, decidimos lanzarnos un rato al otro escenario a ver a Resorte, quienes no resultaron ser ni la mitad de buenos.

Y ya encarrerados y en el escenario rojo, nos quedamos a ver a una de las bandas más chingonas de la noche: Brujería. Tocaron chingonsísimo (¿qué mas te podías esperar con el bajista de Carcass y el guitarrista de Napalm Death?) y prendieron a la gente más que ninguna otra banda ese día. "Echando Chingazos" y "Vayan sin miedo" se llevaron la noche.

Y con Brujería finalizamos el sábado, y para no hacerles la lectura tan pesada, ahí luego le sigo con la narración del domingo con todo y los altercados ocurridos...

He dicho.

8 Comentarios:

At 10:13 p.m., Anonymous Anónimo said...

que paso mi buen vicente, bueno pues solo pasaba para dejarte la direccion de mi nuevo blog, a ver si te das una vuelta y te das cuenta que Blogger NO es para hombres

 
At 3:00 p.m., Blogger Carnalón said...

vergas! debe haber sido algo muy chingon..

 
At 3:00 p.m., Blogger Carnalón said...

Carnalon

 
At 8:14 p.m., Blogger Licenciada said...

Q envidia! yo quise ir :(

 
At 2:23 p.m., Blogger Efra Rios said...

ya pinche ciro, actualiza que me quiero reir un rato

 
At 6:30 p.m., Anonymous Anónimo said...

Pus que tranza.... falta la parte buena!!!! DONDE ME APAÑO LA TIRA CABRON NO MAMES....!!!! NOMAS NO DIGAS QUIEN SOY...

ANONIMO

P.D. CREO LA CAGE... PUSE MI NOMBRE EN LA IDENTIDAD.YA QUE CHHING@

 
At 6:44 p.m., Anonymous Anónimo said...

Neta wey no la vallas a cagar y decir que me apañaron por hechar wama he cabron!!!!!

 
At 7:45 p.m., Anonymous Anónimo said...

This is very interesting site... body building drug

 

Publicar un comentario

<< Home