miércoles, junio 21, 2006

Desidia

Si, ya sé: soy un huevón y llevaba un mes sin postear y ya le van a salir telarañas a mi teclado y la chingada; pero les juro que no fue mi culpa: pinches empleados pendejos de Telmex me dejaron sin internet como 15 días, y luego estaba muy ocupado con el trabajo (ese maldito trabajo), y luego fui a México millones de veces y luego ese pinche mundial.

Pero la buena noticia (??) es que ya estoy de regreso, sin nada interesante que escribir, pero de regreso al fin y al cabo. Así que como no tengo nada verdaderamente interesante que postearles les voy a contar que pedo con lo que llevo de vacaciones.

1.- Pocas pedas, pero todas ellas interminables: en casa de Rolando casi muero de ingestión de aguas locas, pero por suerte sobreviví.

2.- He ido a "Las Miches" (bar de micheladas) más veces de las que quisiera y he conocido a la gente más desagradable de este universo.

3.- Mi papá me explota cual burro de carga sólo porque durante 3 meses-3 no tengo escuela.

4.- Estoy inmerso en una enorme incógnita: ¿quienes son más pendejos: los burócratas o los empleados de Telmex?

Pero todos esos problemas se esfuman mañana: "El Místico" viene a mi pueblo y yo tengo boletos y ustedes seguramente no, así que muéranse de la envidia. Voy a ir a restregárselo en la cara a alguien más, así que nos vemos la próxima vez que tenga tiempo libre.

He dicho.

P.D.: Me da hueva escribir la segunda parte del Trip al Vive Latino, pero si la quieren pídanla en los comentarios.