sábado, enero 21, 2006

Gustos redescubiertos...

Viendo la tele ayer me acordé de un par de cosas que me gustan mucho pero que tenía tiempo sin acordarme de ellas:

- Las víctimas del Dr. Cerebro:


Son re-buenos, pero la gente tiene la idea de que son medio posers y cagados. Pues si está culero eso de que tengan en la banda un viejito al que le dicen el Chipotles y que toca el saxofón. Y sí está todavía más culero que este individuo use un traje de calaca con foquitos (¡yo quiero uno!), pero eso no les quita lo buenos, ¿o si?

Si has vivido en un hoyo últimamente y no los conoces, ahí te dejo una probadita.

- Requiem for a Dream.



No mamar, que chingonería de película, las escenas en las que se drogan son de lo mejor que hay, casi que se la matan a Trainspotting, pero no.

Además el final es tan bueno que casi me hace llorar: ¿Por qué Marion no puede ir a ver a Harry? (snif, snif).

Si esta no la has visto, no puedo más que dejarte el trailer para que salgas corriendo a verla cuando termines de leer esto.

He dicho.