sábado, abril 08, 2006

Japi berdei

Ayer fue mi cumpleaños, pinches culeros los que no me felicitaron (tengo mucha gente en mente), pero eso es lo de menos, hay cosas importantes que deben saber:

- Ya tengo iPod Nano.
- Mi iPod Nano ya está puteada por culpa de Violeta.
- Ahora a la peda se le llama embotellamiento (de lo que se viene uno a enterar).

Hoy tengo hueva.
*Inserte el resto del post aquí*

He dicho.

P.D.: Se aceptan felicitaciones atrasadas a través de comentarios.
P.D.2:Ya sé que este post no tiene pies ni cabeza, pero en el futuro prometo posts más consistentes.

4 Comentarios:

At 12:49 a.m., Blogger Rolando said...

a no mames apoco te lo puteo? como estuvo eso? fue antes o despues de que te metieras al slam con el? talvez esa sea la verdadera razon...

 
At 11:08 p.m., Blogger Vincent Vega said...

Nunca me metí al slam con él pendejo, se lo dejé a Violeta.

No sé, me di cuenta ya que iba para mi casa como a la 1 de la mañana.

 
At 1:18 p.m., Blogger Vincent Vega said...

Jajaja, ni me lo recuerdes...
Apenas tenía una semana con ella. Todavía sirve, pero voy a ver si con la garantía le arreglan la pinche pantalla.

 
At 4:46 p.m., Anonymous Anónimo said...

!!!! feliz cumpleaños !! ay que pena lo olvide y eso que lo tenia anotado en mi agenda pero es que nunca la checo o.O perdooon!! y FELIZ CUMPLEAÑOS muy atrasado.

 

Publicar un comentario

<< Home