Japi berdei rilouded
El viernes fue el cumpleaños de Franz, pero como estuve en un pinche día de campo todo el puto día, no pude festejar su cumpleaños como es debido. Pero para eso está el sábado, ¿no?No mamar, ayer pasaron por mí como a las 6 de la tarde y andabamos bien felices dando vueltas planeando que pedo cuando nos encontramos a unas chavas que muy amablemente nos regalaron un carton (juar, juar).
Ya con cartón en mano nos lanzamos a casa del Hans a chupar, nos terminamos el cartón y preparamos un chingo de aguas locas (¿que querían? no hay varo...) que nos duraron hasta por ahí de las 3 de la mañanita entre pinches cruzadas y embudazos y guacaras y la chingada.
Ya medio chilones nos fuimos a dormir y hoy en la mañana nos fuimos a comprar dos cartones de medias que Poncho hiciera favor de patrocinar, pero mi padre tuvo a bien echarme un telefonazo para decirme que no mamara, que ya tenía casi 24 horas chupando y que ya le bajara de huevos (ya ven, las desventajas de no estar emancipado) y pues me la pelé y me regresé temprano a mi casa. Pero no mamar, todavía como que ando mareadon...
He dicho
P.D.: Si el pinche Franz se pone las pilas luego subiré unas fotos bien cagadas.
2 Comentarios:
no mames, que dichosos los que chuparon el sabado, yo estuve en misa... pinche misa...
jajaja, a muchos les emanan las pendejadas sopota
Publicar un comentario
<< Home