sábado, febrero 11, 2006

En respuesta

En vista de que Gangash tiene muchas ganas de estarme chingando sírvome de contestarle a su pinche post a continuación:

"Han visto que el buen Vincent Vega al final de sus post utiliza la frase HE DICHO... esa frase la he visto en algún link de Huevotopía, por lo que la frase no es original de Lalo xD."


La frase He dicho la utilizo a manera de firma en mis posts, tal y como lo hace el Huevo con Yo o Caballo Negro con CN, la neta nunca he visto mi frase en ningún otro lado, si tienes el link has favor de mandármelo e inmediatamente cambiaré mi modo de firmar (aja).

"Otra cosa que Vincent Vega se robó... todas las fotos que expone en su space y las fotos que aparecen en su blog son MIAS."


Yo no me robé tus fotos, por si no lo recuerdas, el día que las sacaste dijiste que me las ibas a mandar, y como no me mandaste nada te las pedí y me dijiste que las sacara de tu space.

"... y por si tener 200 visitas diarias se te hace poco, porfavor hasme llegar las estadísticas de tu blog a alvaroiu (at) gmail.com"
Jajajaja, ¡qué ingenuo eres! Esto no se trata de quién tiene más visitas, sino de quién tiene mejor contenido (y más original, por supuesto). Es como el asunto de Panda, ¿me vas a decir que el hecho de que Panda tenga discos de oro y todo el pedo los hace mejor que... digamos Austin TV (Que por cierto dieron un conciertazo ayer, el cual reseñaré más tarde), a pesar de que sus canciones sean plagios? Pobre de tí si 200 visitas diarias te consuelan (si es que éstas existen). Puedes checar mis estadísticas en los botones que están en la sidebar, a mí me gustaría saber dónde puedo checar tus estadísticas.

He dicho.