domingo, febrero 26, 2006

Breves del domingo

Otra vez sin nada que postear les informo de varias situaciones:

- Ayer fui a la fiesta de Karen y ahora estoy enojado porque me hizo jetas a media fiesta por pedirle más de tomar... ¿qué pasa con la humanidad últimamente?
- Llegué a la fiesta con la idea de que tenía que sacrificarme y bailar en pro de la amistad con mi "absolutamente necesaria" (Susana), pero no hubo tal y me quedé sentado casi toda la fiesta (levantar una morrita y ponerme a bailar era lo de menos, pero en serio no tenía ganas, aparte estaban de la chingada).
- Por segunda vez en mi vida salí completamente sobrio de unos XV años.
- La tocada del viernes estuvo bien culera.
- Tengo mucha tarea y mucha hueva.
- Ando bajando Explosions in the Sky por la recomendación que el Huevo me hizo en un comentario del post anterior (el Huevo anda dejando comentarios por toda la blogosfera, ya era hora de que le tocara a este cuchitril, ¿no?), y debo admitir que son buenos, pero la relación que dió el Huevo (Austin:Explosions in the Sky::Vocho:Mercedes) es bastante exagerada.
- Gangash puede decir lo que quiera, pero me la sigue pelando porque el muy puto no se quiso meter al slam del viernes.
- Sigo esperando las fotos que me va a pasar Rolando para hacer un album en Flickr.
- Hanz y yo seguimos esperando que Franz nos compre nuestra piñata de mota (juar, juar).

He dicho.

1 Comentarios:

At 1:09 a.m., Blogger Luis said...

las primeras oidas no lo notaras, pero al tercer disco te daras cuenta de que tosias con muy poco pinole.

EITS rulean, y no se diga de Godspeed You! Black Emperor, pero para esos todavia no estas listo.

 

Publicar un comentario

<< Home