jueves, enero 12, 2006

Top: 11

Como sigo sin mucho tiempo para redactar les traigo de nuevo otro clásico: las 10 mejores pedas tal y como fue escrito originalmente.

Porque usted lo pidió, ahí le va el Top 11: Las mejores pedas, con asistentes, bebidas y todo el pedo:
11.- Reencuentro: (sólo chela; Gabriel, Evert, Hugo, Poncho, Octavio y yo). Esta estuvo bien leve, pero como nos divertimos llevando a Gabriel a tomar un café mientras nos decía: "por favor no le digan a mi novia que tomé". Ah que tiempos aquellos!!!!
10.- Antillano: (Ron "Antillano"; Falcón, Noriega, Bamba, Ibi, Pelón, Ponchito y yo). No voy a entrar mucho en detalles para no quemar a cierto hummersqueal, pero basta con decir que todos los que estuvimos en esa peda la tenemos muy fresca en la memoria, sobre todo por lo que pasó después. De esas pedas que les vas a contar a tus nietos... Jeje.
9.- Boda de Robert: (Todo tipo de alcohol existente e imaginable; toda mi familia, Fabiola y yo). Como nadie de ustedes fue, a excepción de Maoulay, y seguramente no les importa basta con decir que estuvo bastante buena. Si no pregúntenle a Maoulay...
8.- 15 de Belinda-Tocada de "El Arlequín": (Tequila, chela y "Coco-con" con "Boing" de piña; Octavio, Evert, Hugo, Franz y yo). Esta peda fue el sueño dorado de cualquier buen borracho: salón de fiestas, tequila y chela gratis y Octavio bailando el vals pedo, jeje. Terminando eso Octavio y yo nos lanzamos a la tocada en "El Arlequín", la cual por cierto estuvo muy buena y en la que nos regalaron el dichoso "Coco-ron". Los demás se lo perdieron por pinches cortados...
7.- Chupicantón 1: (Ron "Appleton" y Vodka "Oso negro"; Ponchito, Mobs, Pelón, Mariana, Falcón, Angélica, René, Dina, Amira, Pérez, Arturo, Tapia, Gaspar, Rey, Maricarmen, etc, etc, etc. y yo) Esta peda es la causante de que en Pachuca puedan decir que me han visto pedo... Pero la neta estuvo muy divertida, aparte Pelón fue mi complice en la sustracción del pomo de Appleton que casi me tira al piso. Y, cómo olvidarlo: después de este día surgieron los "Inombrables".
6.- 30 de Septiembre, "La cruz"-Mixiotada-"La cruz": (Chela, más chela, Tequila y más chela; Franz, Heber, Octavio, Kenko, Evert, Maoulay, Diego, Dulce, Gangash, Ciro y yo). Una peda con memorabilia, pueden checar las imágenes en el album de fotos llamado "Caguamómetro", una imagen dice más que mil palabras. Esta si estuvo bien pinche divertida, duró de 5 de la tarde a 2 de la mañana, por cierto: Dulce todavía tiene mi chamarra y Franz tiene mi sueter.
5.- Chupicantón 2: (Chela, "Viña Real"; Bamba, René, Yana, Kiki, Pelón, Chiquilín, Falcón, Dina, Ponchito, toda la banda de la Cervantes, etc, y yo). Creo que es la más masiva incluida en esta lista, se lanzaron todos los ex-Cervantes y estuvo de huevos. Para los que no la ubiquen, fue en la que empezamos a gritar como reunión de alcohólicos anónimos y Ceci quemó los planos de la casa... Jeje.
4.- 16 de Septiembre en Casa de Octavio: (Tequila blanco "100 Años", Tequila "Rancho Escondido" y Brandy "Los Reyes"; Octavio, Evert, Franz, Heber, Maoulay, Diego, Iván y yo). Al contrario de la anterior, esta estuvo muy V.I.P., pero eso no le quitó lo divertido, terminamos echándonos tragos de 10 segundos de la botella de "Los Reyes" a las 4 de la mañana...
3.- Fin de Cursos: (Tequila, Vodka, chelas; Gaspar, Ana Luisa, René, Kiki, Ponchito, Dina, Falcón, Tapia, Rey y yo). Llegamos de colados a la casa de una chava que ni conocíamos, pero había muy buen ambiente, así que decidimos quedarnos... Por cierto, pinches Kiki y René se fueron a no sé donde porque era cumpleaños de no sé quien. Pinches cortados.
2.- Casa de Octavio: (Tequila y Ron; Octavo, Edith, Conchas, Elvis, Kenko, Beto, Evert, Octavio, Belinda, Chabela, Dante, Franz y yo). Nadie de los que estuvimos ahí puede recordar esa peda sin sonreir, y es que aparte de las fotos cagadas, de que estuvieron chingando a Octavio y a Belinda por andar haciendo "quien sabe qué" abajo de una chamara y de que Elvis se tomara fotos en lugares inapropiados, conocimos una faceta de Beto que nadie conocía... Jeje, prometo conseguir pronto esas fotos.
Redoble de tambores por favor:
1.- Mi casa (pues a huevo): (2 Garrafones de Aguas locas de Jamaica; Edith, Conchas, Octavio, Elvis, Poncho, Hugo, Evert, Eliza, Lalo, Maoulay, Diego, Susy, Karen, Pepe, Paco, Stefy, yo y mucha gente que ni yo conocía...). Esta peda ganó no sólo por haber sido en mi casa, sino porque es la que más recordamos todos. Como no teníamos dinero, fuimos a comprar una garrafa de 8 litros de Tonaya y muchos "Clight" de jamaica. Maoulay, Poncho y Edith fueron los encargados de hacer la mezcolanza. Estuvo tan chida que duró 2 días y por poco 3, tuvimos que exprimir como a 6, ir a dejar a uno a su casa en calidad de bulto, barrer toda la casa y limpiar... Además de eso, toda la peda nos salió en menos de 150 con todo y botana!!!!!
Por cierto, invité a varios de Pachuca, incluso les ofrecí quedarse en mi casa, pero todos se cortaron...
Franz fue porque Heber no le pasó el recado...
*Mención honorífica a Octavio, Evert, ¡¿Falcón?! y ¡¿Ponchito?! por asistir a todas las pedas mencionadas en su respectiva región.
Si no te gustó mi ranking, o tienes alguna queja o sugerencia, deja un comentario.
P.D. Este post me quedó muy largo y feo, no lo vuelvo a hacer.
Aprovecho el post para hacer 2 comerciales:
-Vayan a ver a H.I.M. (demasiado tarde, si no fueron: que bueno porque yo tampoco).
-Y beban pulque con "Don Goyito".

He dicho

2 Comentarios:

At 9:18 p.m., Anonymous Anónimo said...

jajajaja, muy buen conteo, na mas te falto mencionar el pollito y los 30 cm, en la peda de tu casa, pero muy buenas pedas suenana, bola de ebrios, hijos de su borracha

 
At 7:14 p.m., Anonymous Anónimo said...

Si wey pero di q el causante de la peda numero uno fue yo

 

Publicar un comentario

<< Home