domingo, enero 08, 2006

Repartición de amigos

¿Cómo escoges a tus amigos? ¿Por qué el universo se las arregla para que te lleves bien con ciertas personas y con otras no? ¿Es cuestión de genética, hormonas o algo así? ¿O será que hay alguna especie de sorteo cósmico en el que te enjaretan a los que van a ser tus amigos y a los que van a ser tus enemigos?

Esto sale a flote porque el viernes estaba en la casa de un cabrón que ni conozco esperando a que se armara una peda. Estaba con 3 weyes que son todos unos personajes, y al cabo de un rato nos dimos cuenta que a los invitados (evidentemente nosotros eramos colados) no les causabamos gracia y nos veían como si hubieramos orinado en su sopa o algo así.

Tan bonita convivencia se vió interrumpida porque el papá del pendejo de la casa ya iba para allá, así que nos tuvimos que salir en chinga y subirnos al coche de Franz. En el asiento de enfrente estaban Franz, Laura y Octavio, en el asiento de atrás estabamos Hanz, Kenko, Majo y yo. Después de cagarnos de la risa un buen rato con pendejadas que no cualquiera comprendería, me dí cuenta de muchas cosas:

- Tenemos un sentido del humor bastante bizarro y torcido.
- No tenemos vergüenza ni nos contenemos para decir las cosas.
- Somos demasiado sarcásticos.

Y lo más importante:

- Llegué tarde a la repartición de amigos.

Porque no mamar, mis amigos se dicen cosas los unos a los otros con claro afán de ofender y no se pandean con la presencia de gente extraña (como Laura en este caso). Somos una bola de culeros tirándose mierda los unos a los otros.

Es increible que aún así, nuestra amistad dure más que la de la mayoría de la gente que conozco, y esto se debe al tipo de personas que somos, porque no cualquiera aguanta a Octavio o a mí por 30 minutos, ya no digamos 10 años (que es lo que tengo de conocer a varios de ellos).

Ni pedo, no me queda más que imprimirle a este post una frase que escuché hace poco y que aplica muy bien:

Un amigo es como una planta; hay que cuidarlo, pero a veces tambien hay que tirarle mierda para que siga creciendo.

Ahora entiendo porque hi5 cree que Trainspotting es algo relacionado con la jardinería...

Chale, no me queda más que quedarme on estas lacras:



Otra vez chale.

He dicho.