lunes, enero 09, 2006

La "Guerra"

Seguramente todos ustedes recuerdan que en mi espacio de MSN se hacían bastantes referencias al espacio del Gangash y visceversa. En esos tiempos me dió mucha risa escuchar que Evert se refería a esto como "La guerra de los espacios".

Fue entonces que me atacó la falta de imaginación que llevaría a mi espacio al letargo que finalmente le significaría la muerte, pero quiero dejar en claro que entre el espacio del Gangash y el mío (ahora blog) siempre ha habido una enorme diferencia: La originalidad. (mientras que Gangash se dedicaba a escribir pendejadas que le mandaban por correo y subir fotos, yo me mataba redactando mis propias pendejadas).


Apenas ayer me encontraba leyendo dicho espacio cuando me encontré con algo que me decepcionó terriblemente: Gangash cometió un grave error, subió como suyo un post que claramente es un vil plagio del blog del Huevo, blog que yo acostrumbro leer constantemente; por supuesto que me refiero al post de la cruz roja.

Pues mi querido, pero nunca más respetado Gangash, te tengo dos consejos:

1.- Si te quedas sin imaginación es mejor dejar de escribir que fusilarte lo que escribe alguien más.

2.- Y si te ves en la extrema necesidad de fusilarte algo, no lo hagas de uno de los blogs más leidos de México, ¡no la chingues!

Ya ni para fusilarse posts...

Jeje, que mierda soy.

He dicho

7 Comentarios:

At 7:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

GANGAS CON GANAS DE LLORAR O DE CAGAR PA DENTRO NO SE PERO TE HAN HECHO CACA MIERDA HUMANA ADEFECIO CAUSADO POR UN PRESERVATIBO RASGADO NO SOY AMABLE SI TU NO LO ERES CN MI FAMILIA

 
At 8:46 p.m., Anonymous Anónimo said...

jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



no te preocues lalin

 
At 9:12 p.m., Anonymous Anónimo said...

lalo es´púto
lalo es´púto
lalo es´púto
lalo es´púto
lalo es´púto
lalo es´púto
lalo es´púto
lalo es´púto
lalo es´púto
lalo es´púto
lalo es´púto
lalo es´púto
lalo es´púto
lalo es´púto
lalo es´pútolalo es´pútolalo es´pútolalo es´púto

ha y tu blog es una caca
deface deface deface xd xd xd xd xd xd xxxxdddxdddxdddd

 
At 5:56 p.m., Anonymous Anónimo said...

Jajajaja, Gangash intentando recuperar un poco de su dignidad mentándole la madre a lalo como el misterioso "usuario anónimo", ternurita!

Jajaja. Que pendejo.

 
At 9:30 p.m., Anonymous Anónimo said...

como siempre mi hommie lalo con una que otra mamada que resulta ser una enorme verdad, sigue asi lalo no caigas en las mismas mamadas que el mala copa ese del gangash jajaja duro con el lalo

 
At 10:11 p.m., Anonymous Anónimo said...

yey lalo sigue escribiendo pendejadas y no robando posts jajaja, lo mas deprimente es ke hay gente que no tiene los tenates (**cough**,**cough**,**gangash**,**cough**)para dar su nombre y decir ke la neta se cometio un error y ke en lugar de subir, te kiera bajar a ti tambien, no?...

 
At 5:15 p.m., Anonymous Anónimo said...

Ya no seas tan culro con este wey jajaja

 

Publicar un comentario

<< Home