domingo, enero 15, 2006

Jet Li rulea el universo

Ayer fui al cine con mi familia, y después de mucho discutir, mis papás se metieron a ver una película que seguramente es una mierda, mientras que el enano y yo nos metimos a ver "Danny the Dog".

unleashed pa' los cuates

No mamar, que película tan chingona, sigo en mi postura de que después de hacer esta maravilla y otras más Jet Li debería ser presidente de nuestra galaxia, porque no hay nada como ver a un chinito que ha de medir como 1.65 madreándose a cuatro cabrones de 1.90 con hachas, machetes, pistolas y madre y media. Hay una escena muy cagada en la que Danny no quiere matar al tipo que se acaba de madrear, entonces su dueño saca la pistola y le mete como 6 balazos al desgraciado ese, juar juar; pero por alguna extraña razón fui el único que se rió en toda la sala, la gente ya no aprecia el humor inteligente.

En general creo que a todos los que estaban en la sala les gustó la película, o por lo menos no escuché ningún comentario negativo, lo cuál es bueno, porque de haberlo escuchado hubiera usado mis conocimientos de kung-fu-chan (arte marcial milenario) para medio-matar al insolente que se atreviera a mierdear esta obra de arte.

Además de ser una película que te hace reir, llorar y decir: wuoooooo, le da un nuevo significado a la expresión: "Me vió como si hubiera matado a su mamá" (juar, juar, chiste muy local).

Así que si no han visto esta maravilla corran ya a su cine o puesto de películas pirata más cercano, se los ordeno.

He dicho.