domingo, enero 08, 2006

De porque un blog...

Mientras leen esto, seguramente se estarán preguntando que chingados hacen aquí. Pues muy sencillo: tú estás aquí porque leías las pendejadas que yo escribía en mi espacio.

Teniendo esto claro dejenme decirles que decidí escribir aquí en vez de seguir usando el foro anterior porque aquí en realidad se presta atención a las palabras (en mi espacio me perseguía la idea de que la gente lo checaba sólo para ver si ya había subido fotos nuevas).

La neta a mi no me atraía la idea de hacer de mi espacio una puta galería en línea; pero no me malentiendan: eso está bien para la gente que se apasiona con la fotografía, pero me caga meterme al espacio de Sutanito y darme cuenta de que tiene 5 álbumes con 40 fotos cada uno, pero el pendejo de Sutanito no se pudo tomar la molestia de escribirme una pinche bienvenida.

Bueno, apartando todo esto, espero que me chequen con frecuencia y prometo a cambio no abandonar mi blog como lo hice con mi espacio.

He dicho.