martes, enero 17, 2006

Any of you fucking pricks move, and I'll execute every motherfucking last one of ya!

Ayer en la noche estaba viendo Jackie Brown por un canal que no sé como se llama y me dí cuenta de que aunque es la peor película de Tarantino (si es que semejante cosa puede existir) es una gloria cinematográfica, y a continuación explicaré mi fascinación de hace 10 años con cierta película de Tarantino (aunque obviamente no es la única que me gusta, ¿que no vieron Kill Bill?).


Pulp ficton, es una de las primeras 5 películas en mi ranking y durante mucho tiempo fue la primera. Es una de las películas mejor filmadas y tiene uno de los guiones más inteligentes que existen; tiene un reparto increible que incluye a Uma Thurman, Bruce Willis, John Travolta y Samuel L. Jackson.

Además de todo esto, la película suelta frases memorables cada 5 minutos, son casi interminables y están usadas en el mejor contexto posible:

- In the fifth my ass goes down.
- That's thirty minutes away, I'll be there in ten.
- Die you motherfuckers!
- [Jules le dispara a un tipo en la cabeza y voltea a ver a otro] Oh, sorry, did I break your concentration?
- [Después de que Mia despierta de una sobredosis] That was trippy.

Y dos de mis favoritas:

- La que da nombre a este post.
- [Marcellus Wallace gira la cabeza y ve a Butch manejando el auto que está parado en el semáforo] Motherfucker.

Así que si no han visto esta película, tírense a un pozo y libren a la humanidad de su ignorancia, pero si piensan verla, por aquí está el trailer.

...

Jaja, era broma, el verdadero trailer es este.

He dicho.