lunes, enero 30, 2006

Agradecimientos.

El viernes pasado hubo una carne asada/peda en casa de Rolas y como la neta estuvo muy chido, voy a poner una lista de agradecimientos referentes a dicha "convivencia":

- A Rolas por poner la casa.
- A Conchas por llevarnos a comprar las cosas y luego desaparecerse.
- A Sebastián y su piromanía.
- A Franz por no enojarse conmigo.
- A Elsa por quemar más de una docena de tortillas (aunque casi la quito de la lista por decir que hablo como Octavio).
- A los Kawas que se dieron una vuelta por ahí, porque solo fueron a chupar.
- A Hanz por romper una caguama (llena).
- A Hugo porque se le olvidó invitar a Karen y a Nelly y después le dió flojera ir.
- A los weyes que yo no conocía, pero llevaron varios cartones de caguamas.
- A la empresa que fabrica el "Clamato".


- A la empresa que hace el Quickfire.
- Pero sobre todo a los de Franz Ferdinand por escribir la canción de "Do you wanna'?" (juar, juar).

He dicho.

3 Comentarios:

At 11:10 p.m., Blogger Rolando said...

a huevo, yo encabezo la lista jajaja, pero te faltaron unas cosas, como:
-a la jefa de fabis por prestarnos 9 caguamas que no le he devuelto,
-a chavo por darte una cachetada
-a mi jefe porsacar borrachos
-a bachoco por hacer unas alitas ke saben a madres
-a aurrera po fabricar un chorizo que sabe a plastico
-a "yuridia" y belinda por amenizar la noche
-a memo por regalarme una botela de Torres
-a gaston por robarme esa misma botella
-a los weyes de la jorge por ir por sebas (ya ebrios) y por chocar con otro wey
-al jefe de carlos por tragarse la historia de coche chocado
-a mi jefa por comprar las tortillas que posteriormente fueron quemadas por elsa (gracias)
-a los colados por entrar y no pagar lo que chuparon (odio a la gente)
-a cerveza sol por crear la sol brava
-pss a lalo (osea tu wey) por preparar de huevos la carne, ypor hacer micheladas que dejan sabor hasta el otro dia (comprobado)
-y a mi mismo por ser tan chingon

c'est tout

 
At 3:25 p.m., Anonymous Anónimo said...

y te falto decir q - A Sebas por preparar las micheladas con el clamato y q esas micheladas sabian a carne y por si fuera poco y aunque se escuche mamon....-a mi tambien por la idea de una carne asada en la casa del rolch a huevo jajaja...

 
At 3:28 p.m., Anonymous Anónimo said...

a y antes de que se me olvide te falto a Kenko por hacer una hermosa discucion sobre la caguama que misteriosamente perdio, jaja, como no olvidar esa imagen, a kenko con su caguama en la mano discutiendo sobre la caguama q habia perdido y q era la q tenia en la mano.....

 

Publicar un comentario

<< Home